jueves, 16 de septiembre de 2010

Capítulo 6: Preocupación.

El sol relucía, los pájaros cantaban, el cielo era azul y...

-!MI CARROOOOO ME LO ROBAAAAAROOOOON....!

Florette cantaba en la clase de Ed. Física como Pedro por el campo. Luego, se dio cuenta que faltaba algo a su lado...

-Mmmmm...- chasqueó el dedo.-¿ICHIIIII DONDE ESTÁS?

Al oír un quejido, giró para detrás y...

-!PRIMERO TE COMÍAS EL PAPEL HIGIÉNICO Y AHORA COMES ARENA!- Florette se acercó a su hermana que estaba en el suelo de la pista.-!MIRA, DOS TIOS LIÁNDOSE!

-¿DOOOOOOOOOOOOOOONDE?

-En mi coño mutante- Florette le pegó una ostia.-!Levántate hombre!

-!ESTOY CANSADA!

-!Y YO ESTOY DE PARTO!

-!QUITAOS DE EN MEDIO!

Sin querer, Kanda tropezó con el cuerpo de Ichiko y se comió la arena.

-!Yo también quiero!- se quejó Lavi.-Yû eres un insaciable ~

-!VETE A LA MIERDA!

-Estamos al lado de ella- susurró Florette.

-¿QUÉ HAS DICHO?

-!Ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus CHACARRÓN!

......

-COMO ME HAYAS INSULTADO EN HEBREO TE VOY A QUITAR EL MAMONEO CON FACILIDAD- gritó Kanda.

-!FLOOOO CORRAMOOOS ~!- Lavi cogió su mano y empezaron a correr.

________________________________________________________________________

-Luce....

-....

-Luceeeee.....

-....

-Luceeeeeeeeeeeeeeee....

-............

-!TU PUTO PENE CON GRANOS!- le gritó Tidus.-!HAZME CASO GUARRA!

-¿ÑAW?

-!QUE TE ESTOY LLAMANDO!

-Perdón Tidus es que hoy lo que me digan me entra por el coño y me sale por la boca (?)

-¿Qué demonios te pasa?

-Es que...

-¿Qué?

-Es que...LASDJFLSAJFLKJSADLKJ.

-Claro, lo he PILLADO.

-Acércate- dijo Luce.

Su amigo le miró raro.

-¿Me vas a violar?

-SÍ, A PEDOS COMO NO TE ACERQUES.

Tidus le hizo caso. Entonces...

-Ala ya tienes por donde elegir, un albino y un negro.

-NO ES NEGRO- Luce le pegó.

-¿Pues amarillo chino?- preguntó Tidus.-¿Qué mas da?

-El caso es que creo que mi espo....digo, Allen se ha puesto celosín.

-Que se la mame.

-!TIDUS VALES UNA MIERDA COMO CONSEJERO!

-Es que yo lo valgo.

-LJASKDLKAJFLKAJSDFLKJ.

-Y bueno, haced grupos de dos para hacer el trabajo...- dijo el profesor.

Y así Luce se activó enseguida.

-!ME PONDRÉ CON ALLENZOTE COMO QUE MI CULO ES BLANCO!

Por suerte lo pensó pero no lo dijo.

__________________________________________________________________________

En el recreo, Allen se reunió enseguida con Kanda y Lavi.

-¿Estás seguro de lo que dices?- dijo Lavi, sorprendido.

-Sí, algo extraño tenía...- frunció el ceño.-¿Y si es un Noah?

-Yo lo que pienso es te joden a lo grande los celos, renacuajo- opinó Kanda.

-!SOY ALLEN Y NO ESTOY CELOSO!

-Claaaaaro, y los gatos vuelan ~ - añadió Lavi.

-!EL GATO VOLADOOOOOOORRRRRRRR!

Los tres miraron a lo lejos donde se situaban unos chicos que hacían el ornitorrinco (?)

-El caso es que me da mala espina.

-Pues le hueles el culo tú- dijo Kanda.-Yo paso.

-¿Y si es un Noah Bakanda?- preguntó.-!Puede hacerle daño a personas inocentes como Luce!

-O como Ichi- insinuó Lavi.-Sería HORRIBLE que ese chico la pillase y le arrebatara su inocencia antes que tú....DIGO ANTES QUE OTRO.

.......

-Le vigilaremos.

-!A YÛ LE PONE IC...!

Kanda le intentó golpear pero Lavi lo esquivó pasando por debajo de sus piernas.

-!OJOJOJO OTRA VEZ SERÁ ~!

-!VUELVE!

Allen suspiró. No muy lejos escuchó una risa, y vio a lo lejos a las tres hermanas.
Tendrían que tener cuidado...
Sobre todo con las precauciones de anti-conceptivos (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario